Taxista golpeó a usuario de Uber, testigos salieron a defenderlo y la disputa terminó con un taxi volcado

Las personas que estaban cerca del afectado decidieron tomar la justicia por sus propias manos y no sólo atacaron al chofer, sino también su vehículo. 

Un insólito hecho ocurrió la mañana de este jueves en las calles de Vitacura, luego de que un conductor agrediera a un joven que estaba utilizando la aplicación Uber.

Según testigos, el afectado estaba tranquilo a la salida de la discoteque Las Urracas, utilizando su celular para solicitar uno de los vehículos de este servicio, cuando el taxista emprendió contra él y lo noqueó con un palo.

Ante esto, los presentes arremetieron contra el conductor, quien intentó huir sin éxito, ya que fue interceptado y su auto terminó completamente destruido. Primero, rompieron los vidrios y posteriormente volcaron su vehículo.

El mayor Alvaro Suárez, de la 37º Comisaría de Vitacura, detalló que el chofer fue detenido, ya que no contaba con licencia de conducir ese tipo de vehículos. También se puso bajo custodia policial a uno de los hombres que quisieron hacer justicia por sus propios medios.

Según trascendidos, el conductor portaba 4 gramos de cocaína; consigna SoyChile.

Foto: Captura YouTube

pixel

Etiquetas de esta nota