¿Te acuerdas de Philippe Trillat? Así es la nueva vida del ex “Mekano” lejos de la televisión

Actualmente, el también actor vive en Concepción, donde su vida gira en torno a cosas bastante diferentes a sus tiempos en el desaparecido programa juvenil. 

En 2007, y luego de 10 años de emisión, “Mekano” llegó a su fin. Algunos de sus participantes, como Karen Bejarano y José Miguel Viñuela, siguen asociados a la televisión; mientras que otros se han dedicado a armar sus vidas lejos de la pantalla chica.

Uno de ellos es Phillippe Trillata, quien dejó su vida en Santiago para volver a su ciudad natal, Concepción, dejando completamente atrás su antigua profesión. “No voy a pelearme un lugar por estar en televisión (…) no es una jugada ser famoso si es que no hay un real propósito”, declaró el joven a Página 7.

“Tras un programa juvenil debe haber un cuerpo de psicólogos potente que ayude a los protagonistas, porque generalmente no saben qué hacer con la fama (…) y no tuvimos”, recuerda el también actor.

Luego de haber recorrido el mundo durante dos años, Philippe sintió la necesidad de incursionar en algo más creativo, el que lo llevó a estudiar teatro en la Universidad del Desarrollo y aprender sobre arte.

Por lo mismo, hace un tiempo que el ex “Mekano” se dedica a dar clases de actuación en el colegio Alianza Francesa y es profesor de arte en la Municipalidad de Hualpén. Asimismo, realiza tutorias particulares de pintura.

Pero eso no es todo, ya que Philippe tiene otro emprendimiento, el que consiste en recibir en su casa a quienes lo necesiten, con una tarifa “amigable”. En otras palabras, inició un negocio de hostal en Concepción.

Esto porque considera que “la pega de pintor es inestable” y su casa es lo suficientemente grande como para recibir a distintas personas. De hecho, tiene piezas para 12 personas y hasta el momento le ha ido bastante bien.

“Esto me mantiene activo en un área que me gusta: el turismo (…) De a poco he ido aprendiendo el rubro y su lenguaje”, declaró.

Y aunque no se niega a volver a la televisión, siempre y cuando sienta que es un aporte, Philippe se declara feliz en su ciudad natal. “Esta es la vida que esperaba lograr (…) Yo trabajo para ganar lo suficiente que necesito para vivir”, remató.

Foto: Reproducción

pixel