“Te pareces a Emanuel”: El llamativo look juvenil de Julián Elfenbein que se llenó de bromas

El animador quiso recordar su juventud con la imagen, ganándose divertidas comparaciones y chistes por parte de sus seguidores. 

Pese a que lleva casi un año fuera de la pantalla chica, Julián Elfenbein sigue más presente que nunca en el cariño de la gente, gracias a sus redes sociales.

Y es que el animador mantiene muy activa su cuenta de Instagram, donde se da el tiempo de compartir fotos tanto suyas como de su familia, aunque con una apariencia mucho más relajada a como se le veía en el matinal.

Dentro de las últimas instantáneas que publicó, hay una que llamó poderosamente la atención, donde mostró el look que usaba durante su juventud.

“Para que vean que el afro es mi estilo de chico”, escribió el comunicador en la captura que aparece con el cabello bastante más largo, en una tendencia muy ochentera.

Esta apariencia de Julián causó que sus seguidores le gastaraon todo tipo de bromas, comparándolo incluso con diversas personalidades del mundo del espectáculo.

“Me estay?! Súbanse al baile…”, ” Que no es Cerati??? jajajaja… un chunchito afro”, “Que joven se ve Fabián Estay”, “Wena Charly Alberti”, “Leo Rey jajajaja”, “La media chasca jajaja”, “Jajaja el pasado te condena”, “Jajajajaj te pareces a Emanuel” y “Laslo California”, fueron algunos de los chistes que se ganó el animador.

Foto: Instagram @julianelfenbeink

pixel