“Te ves mucho más joven”: Flaviana Seeling cambió de look y se llenó de elogios

La bailarina dejó atrás su estilo ultra rubio, ganándose la aprobación de todos sus seguidores en Instagram. 

Menos de un mes ha pasado desde la llegada del 2017, por lo que muchas personas aún están dándole la bienvenida al nuevo año con una renovada apariencia.

Tal es el caso de la ex “Axe Bahía” Flavia Seeling, quien se atrevió con un cambio y sacó cita con un peluquero que la ayudara en su decisión.

Es así como la bailarina dejó atrás su estilo ultra rubio y su larga cabellera, dándole paso a un pelo más oscuro, que conserva su raíz natural, una marcada chasquilla y una extensión más corta.

“Quiero agradecer a mi amigo @marioromohairstudio por estar siempre atento a mis cambios de look! Estaba dudando de cortar el pelo corto, dudando en hacer una chasquilla y el resultado es que todos me felicitaron! Se pasaron! Gracias”, escribió la brasileña en Instagram, junto a una imagen de su transformación.

Ante su cambio de look, los seguidores de Flaviana la llenaron de elogios. “Bellisima”, “Te ves más joven y linda. Estos cambios son excelentes”, “Te ves más bella aún”, “Los cambios siempre son buenos, te ves regia” y “Que linda te ves con tu nuevo look, te ves mucho más joven y tus ojos resaltan aún más, me encantó”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y a ti, ¿qué te parece el cambio de look de Flaviana Seeling? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @flavianaseeling

pixel