“Te voy a matar maric…”: Katherine Orellana fue arrestada tras pegarle a su pareja

La cantante y exparticipante de “Rojo Fama Contra Fama” fue formalizada por el delito de violencia intrafamiliar.

El hecho había pasado desapercibido hasta ayer, que se filtró a la prensa. Y es que durante la jornada del pasado sábado, la cantante Katherine Orellana fue formalizada en Rancagua por el delito de violencia intrafamiliar, tras ser detenida por Carabineros en la madrugada, producto de una denuncia de su pareja.

La víctima fue identificado como Jorge Cáceres Abarca, pareja de la exparticipante de “Rojo Fama Contra Fama” y con quien compartía hogar en la ciudad de la región de O’Higgins, publica ADN. 

orellana 1

Según se detalla en el documento de la formalización “el día 9 de septiembre 2017 las 5:30 horas aproximadamente, la imputada Katherine Valeska Orellana Soto se acercó a la víctima, quién es su conviviente Jorge Andrés Cáceres Abarca y procedió a golpearlo con golpe de pie y puño en diferentes partes del cuerpo ocasionándole policontusiones de carácter leve”.

“Asimismo en presencia personal de Carabineros la imputada procedió amenazar a la víctima señalándole: ‘te voy a matar maricón conchetumadre'”, explicita el texto judicial.

orellana 3

Orellana fue puesta en libertad, aunque quedó con las medidas cautelares de hacer abandono del hogar y prohibición de acercarse a la víctima.

Fotos: Instagram.

pixel