“Ten dignidad”: La parada de carros de Raquel Argandoña a Kel Calderón a días de irse a vivir sola

La joven se fue vivir hace pocas semanas a su departamento de soltera y vivió una insólita experiencia con su madre. 

El 2017 ha sido un año movido para Kel Calderón, tanto por su trabajo fuera de la pantalla, a raíz de su práctica en la fiscalía, como su incorporación al programa “Maldita Moda”. Además, hace unas semanas, la joven abogada se instaló en su departamento de soltera.

Asimismo, ha tenido que asistir a un sinfín de eventos y otros proyectos publicitarios de las marcas que buscan trabajar con ella.

En pocas palabras, la polola de Pangal simplemente no descansa y, por lo mismo, las cosas como dueña de casa no le han sido para nada fácil. “Mantener una casa funcionando es difícil. Me ha costado sentirme en casa”, confesó la ex “Karkú” a Biut.

screenshot.4

Lo más complejo para ella ha sido ordenarse con la alimentación. De hecho, reveló que vive principalmente de latas de atún y palmitos, puesto que no sabe cocinar, por lo que debe esperar las visitas de su pololo para comer algo más elaborado, ya que él cocina cada vez que la visita.

Asimismo, Kel no tiene problema en reconocer que extraña la compañía de su madre y las conversaciones, pese a que no ha sido recíproco. “Imagínate que pasó una semana, y la llamé llorando que la extrañaba y ella me dijo ‘Kel, ten dignidad, te fuiste hace cinco días”, contó.

screenshot.5

Finalmente, sobre el aseo de su departamento, la panelista de “Maldita Moda” sostuvo que tiene una señora que la ayuda, especialmente por su falta de tiempo.

Fotos: Instagram @k3lcalderon

pixel