Terminó con su novio a través de una lista de Spotify… y él no se quedó callado

Todo salió a la luz pública a través de una publicación en Twitter que se viralizó rápidamente.

Kirsten Titus (19) y Wyatt Hall (20) llevaban un tiempo saliendo juntos. Sin embargo, un día como cualquier otro, Kirsten decidió que quería terminar con la relación.

“Creo que los dos nos estábamos dando cuenta de que nos sentíamos mejor como amigos”, señaló, según indica el sitio Playgroundmag.

En esa línea, explicó que “pensé que si iba a acabar con esto, quería hacerlo de una forma creativa”. Por ello, un lunes por la noche le envió a Wyatt este playlist de Spotify, el que revelaba una importante frase a través de los títulos de las canciones.

spotify

“¿Todavía quieres besarme? Porque estoy queriendo a otra persona, pero podemos seguir siendo amigos”, dice el mensaje.

Pese a que solo le envió el playlist a él, lo cierto es que cientos de cibernautas se enteraron debido a la hermana de Kirsten, Erika (14), quien compartió la lista de reproducción en Twitter: “Mi hermana ha estado saliendo con este chico llamado Wyatt, pero le gusta otra persona así que le ha enviado este playlist”.

Acto seguido, y como era de esperarse, su hermana le pidió que borrara la publicación inmediatamente.

Wyatt no se quedó callado y también le respondió a Kirsten con una lista de reproducción de la canción STFU (siglas de Shut The Fuck Up).

No obstante, aclaró que no tiene el corazón roto y afirmó que “para ser sincero, me pareció bastante divertido”. Aseguró además que la relación no era seria y que seguirán siendo amigos.

Fotos: Twitter / Pixabay.

pixel