¿Tiago Correa y Vesta Lugg juntos? Esta es la prueba que confirmaría el romance

Todo ocurrió en el programa “Maldita Moda”, luego de que nominaran al actor como uno de los peores vestidos de la semana. 

Una vez los comentarios surgidos en “Maldita Moda”, más allá de las críticas de estilo, se robaron toda la atención, luego de que se revelara un supuesto amorío entre dos rostros del espectáculo local.

Todo empezó cuando Marcelo Marrochino nominó a Tiago Correa como su peor vestido de la semana, a raíz del smoking blanco que usó en un evento. Ante lo que Francisca García-Huidobro no estuvo de acuerdo, afirmando que la elección no fue tan mala y que por la situación que vive, el color era el adecuado.

“Tiago fue despachado por Alexis Sánchez, yo que él también andaría de blanco tratando de mostrar que estoy súper contento y bien. Además, tengo entendido que (…)”, comentaba la animadora, cuando fue interrumpida por Jordi Castell.

“Yo puedo contar porque ustedes hablan de moda, pero yo no… soy un hijo de pe…”, fueron las palabras del fotógrafo, las que no puedo terminar por culpa de la actriz, quien intentó tapar el secreto diciendo: “¡No! El caballero (Correa) lo está pasando regio con una amiga de la casa”.

Y justo cuando todos estaban pensando quién podía ser la afortunada, Daniela Aránguiz lanzó la frase que demostraría que el actor estaría comenzado un amorío con nada más ni nada menos que Vesta Lugg.

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

“¿Se está agarrando a la Vesta?”, preguntó la esposa del “Mago” Valdivia,  quien se calló de inmediato al darse cuenta de que se desubicó y aseguró que había olvidado que estaba al aire.

Fotos: Instagram @tiagorodrigocorrea / Instagram @vestalugg

pixel