“Tiago fue el gorreado”: Pamela Jiles da impactantes nuevos detalles del amor entre Alexis y Mayte

La llamada “Abuela” fue la que reveló el romance y ahora se aventuró a revelar los planes que la pareja tendría para el futuro. 

Hace unos seis meses, Pamela Jiles lanzaba al mundo la bomba mediática de que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez estaban saliendo, pocas semanas después de que se hiciera público el quiebre entre la actriz y Tiago Correa, tras cinco años de relación.

A comienzos de esta semana, el pasado martes, la hija de Carolina Arregui confirmó su romance con el futbolista, luego de que ambos compartieran una serie de fotografías y videos, en juntos en Instagram.

ale2

Tras conocerse la noticia, Pamela Jiles entregó nuevos y sorprendentes detalles del amorío. “Mayte no estaba sufriendo por Tiago (en el verano)… Dije que estaban juntos (con Sánchez), que tenían una relación, que estaban dando tiempo para confesarlo. Según mi información, Tiago fue el gorreado y fue lo que exactamente insinué en esa oportunidad”, declaró a La Cuarta.

La llamada “Abuela” también entregó detalles del futuro de la pareja del momento, apuntando que “ellos van a dar su tiempo. Esta es una relación seria, ya se han dado todo el tiempo del mundo para consolidarla. Él ha venido muchas veces a Chile y ha estado de incógnita. Ella ha viajado bastante a Inglaterra. Es una etapa en que está prácticamente conviviendo”.

alexis mayte 860 2

“Han tenido una relación muy intensa y se han dado el tiempo de procesarla. Han ido tomando decisiones, eligieron una casa juntos (de la que yo informé también), él vino especialmente para que la vieran y la recibieran juntos. Yo creo que ellos van a seguir haciendo las cosas bien”, agregó.

De hecho, Jiles se aventuró a pronosticar que “el próximo año vamos a tener unos guagüitas maravillas. Todo esto lo digo desde la información, no de la intuición”.

Fotos: Reproducción 

pixel