Tiene 22 años, se acaba de coronar Miss Universo y estas son sus fotos más sensuales

La  joven sudafricana estudió Administración de Empresas y es amante de las carreras de automóviles.

Con solo 22 años, Demi-Leigh Nel-Peters, originaria de Sudáfrica, se convirtió en la nueva Miss Universo, en la gala celebrada este domingo en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Estados Unidos. La joven recibió la corona de parte de la francesa Iris Mittenaere, que ganó la edición 2016 del certamen.

Nacida en Sedgefield, en la Provincia Occidental del Cabo, hasta anoche, su nombre era un absoluto misterio para la gran mayoría del planeta. Ahora, el rostro de Nel-Peters ocupa la portada de diarios y revistas de todo el mundo, tras haberse convertido en la segunda mujer de Sudáfrica en ganar el certamen de Miss Universo y la quinta en la historia que consigue llevar este título al continente africano.

Recién licenciada en Administración de Empresas, la sudafricana adora las manualidades, como el ‘scrapbooking’ o diseñar tarjetas de felicitación. Otra de sus grandes pasiones son las carreras y todo lo relacionado a los automóviles, publica La Vanguardia. 

Sin embargo, sus preocupaciones tienen que ver con los problemas que afectan a su país y por eso espera trabajar en campañas de prevención del virus del VIH. Además, Demi-Leigh confía en poder fortalecer su proyecto de proveer a las mujeres de Sudáfrica de las “herramientas y el conocimiento que les permita enfrentar situaciones difíciles como secuestros o robos”.

A continuación, una galería con sus mejores fotos.

Fotos: Instagram.

pixel