Tiene 39 años, pero por culpa de su juvenil apariencia no consigue comprar cigarrillos
La mujer asegura que a veces la confunden con la hermana o novia de su hijo de 21 años.
Hay personas que son dueñas de la eterna juventud y que parecieran no envejecer nunca, lo que en muchas ocasiones es todo una bendición. Sin embargo, hay momentos en que puede pasar una mala jugada, especialmente cuando la edad que se representa está bastante alejada de la real.
Tal fue el caso de Sarah Clear, una madre de 39 años que nunca fue tan consciente de su juvenil apariencia hasta que fue a una tienda a comprar una cajetilla de cigarrillos, la que le fue negada pues el vendedor no creía que fuera mayor de edad.
En un comienzo, la mujer creyó que no era más que una broma de mal gusto, pero ante la insistencia del empleado, supo que lo que estaba ocurriendo era muy en serio. “Le dije ‘esto es una broma, ¿cierto?’ O sea, sé que no represento mi edad, pero no luzco menor a alguien de 25”, relató la mujer a Daily Mail.
Y aunque muchas personas le han preguntado sobre sus secretos, especialmente la forma de conseguir que su piel luzca así de joven, Sarah tiene claro que es sólo cuestión de genética, además de comer saludable y dejar los “pecaditos” sólo para momentos especiales.
Las cosas también se ponen incómodas para ella cuando sale con su hijo de 21 años, puesto que muchos tienen a pensar que son hermanos, incluso que es su novia.
“Creo que él ya se acostumbró a esto, aunque de igual forma a veces se siente avergonzado cuando sus amigos creen que soy su hermana, pero no puede nada al respecto. De todas formas, sé que él está muy orgulloso de mí”, remató.
Fotos: Facebook Sarah Clear