Tiene 41 años, pero por culpa de su juvenil apariencia la acusaron de falsificar su pasaporte

La cantante contó que durante uno de sus viajes fue detenida, puesto que creyeron que mentía sobre su verdadera edad. 

La eterna juventud es algo que muchos quisieran tener  y que muy pocos poseen, ya sea por genética o porque sea han esforzado por mantener un estilo de vida saludable que  se los ha permitido.

Uno de esos casos es el de la turca Natalia Dzenkiv, quien sorprende a todo el mundo, luego de que confesara que tiene nada más ni nada menos que 41 años, cuando su apariencia es la de una joven bastante menor.

Una publicación compartida de Lama (@nataliadzenkiv) el

Eso quedó en evidencia en uno de sus recientes viajes, donde la cantante fue detenida por uno de los guardias del aeropuerto, quienes creyeron que había falsificado su pasaporte, puesto que se ve menor de la edad inidicada en el documento.

“En un principio no entendía nada, pero cuando me enteré de la razón de mí detención comencé a reír. En otras ocasiones ya habían tenido problemas por mi apariencia, pero jamás pensé que podría ser una razón para que me arrestaran”, detalló Natalia a Mirror.

Una publicación compartida de Lama (@nataliadzenkiv) el

Respecto a la forma que le ha permitido lograr verse más joven, la mujer relató que se debe a su alto consumo de agua y a su alimentación saludable. “Soy vegetariana, como hartas frutas y creo que esa es una de las principales razones”, apuntó.

Foto: Instagram @nataliadzenkiv

pixel