Tiene 7 años, juega al rugby y por culpa de su llamativa apariencia nadie cree que esa sea su edad real

El presidente del club donde milita el pequeño salió en su defensa, aludiendo que sólo “cumplen las reglas”. 

Hace algunos días, se vivió un sorprendente hecho en un material de la liga sub 8 de rugby de Australia, cuando los St. Johns Eagles juniors se presentó a enfrentar su partido oficial.

Podría haber sido un evento deportivo como cualquier otro, si no fuese por la presencia de un niño de tan sólo 7 años y cuya apariencia física hace que muchos se cuestionen si es posible que tenga esa edad.

Y es que el pequeño mide y pesa el doble de sus compañeros de generación, por lo que incluso algunos se han sentido indignados por lo injusto que esto puede resultar; mientras que otros simplemente lo consideran una genialidad.

597ea11a5bf36_gentle_giant_1_1260_597ea0e67678e

Por lo mismo, el presidente del club australiano, Nasser Matta, salió en defensa de su jugador, aludiendo que él nunca dañaría intencionalmente a alguien y que lo que ocurre en el campo es natural, especialmente por la ventaja que le da su tamaño.

“Sólo seguimos las reglas, y hay algunos niños aún más grandes jugando. Él es consciente de su tamaño. Él podría recoger a los niños con una mano si quisiera, pero es sólo un buen chico. No quiero que piense que no merece jugar por su tamaño”, justificó Matta en Sports Yahoo.

Asimismo, el dirigente certificó que la edad del pequeño gigante está demostrada legalmente, por lo que tiene todo el derecho del mundo a jugar en la liga sub 8.

Cabe mencionar que muchos han apuntado al menor como el sucesor de la leyenda del rugby mundia Jonah Lomu, quien falleció en 2015 por culpa de una embolia pulmonar cuando viajaba a Nueva Zelanda.

Fotos: Captura YouTube

pixel