Tiene solo 17 años y se vio obligada a dar a luz en plena calle ante la indiferencia de todos

La chica de 17 años se desplomó en plena calle y dio a luz entre la tierra y los vehículos que pasaban a su lado.

Una de las cosas que deshonra a una familia en la India es que una mujer esté embarazada sin haberse casado. En ese país es común que las familias arreglen matrimonios, por lo que los sentimientos y el amor no están garantizados al iniciar una familia.

Lo que le ocurrió a esta mujer de 17 años en la ciudad de Jharkhand no lo debería pasar ninguna mujer en el mundo. La chica quedó embarazada, se lo contó a su pareja y este la abandonó. La familia también la abandonó. No podían tolerar que no estuviera casada y pronto a tener un bebé.

india01

En esas condiciones comenzó a sentir fuertes contracciones el pasado lunes. Fue a un hospital, pero también allí la rechazaron. Dijeron que no podían aceptar a una menor de edad sin un tutor legal, cuenta Infobae.

La mujer no tuvo otra opción que tener a su bebé en la calle, mientras pasaban los vehículos a su lado y la gente solo atinaba a mirar. Varios minutos pasó sola en el piso, tratando de cubrir a su bebé, que aún tenía adherido el cordón umbilical.

india02

“Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pesados ​​pasaban, pero no tenía fuerzas para echarse a un lado”, contó Prakash Sharma, un testigo.

La mujer fue ayudada por otras y subida a un mototaxi que la llevó a un hospital donde sí fue atendida. El bebé y ella, afortunadamente, están fuera de riesgo.

Fotos: Captura de Youtube

pixel