¿Tiene un nuevo amor? La noticia que romperá el corazón a los seguidores de Denise Rosenthal

La cantante fue vista muy bien acompañada durante el show de Mon Laferte en el Teatro Caupolicán.

Hace bastante tiempo que todas las noticias sobre Denise Rosenthal estaban relacionadas solo a su trabajo artístico. Es que la cantante, que suele ser bastante abierta respecto a su vida privada, no había dado luces sobre su actual situación sentimental, algo que siempre tiene atentos a sus seguidores.

Al parecer la artista nacional estaba soltera, pero puede que esos días de soledad hayan llegado a su fin. Esto porque Rosenthal fue vista muy bien acompañada durante el concierto que Mon Laferte ofreció este martes en el Teatro Caupolicán.

?Te regalo una rosa ? la encontré en el camino … ?

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Durante el show se vio a la intérprete de “Cambio de piel” junto a Camilo Zicavo, uno de los vocalistas del grupo nacional Moral Distraída.

Según el diario La Cuarta, la cantante ingresó temprano al recinto de San Diego, pero luego salió a encontrarse con el hombre de “Probarlo Todo”. Incluso, en una de sus historias de Instagram, tomadas en el concierto, se aprecia la cabeza de un hombre, que sería Zicavo.

? ?x la sequísima @bernarditafreirefotografia

Una publicación compartida de Camilo Zicavo (@camilozicavo) el

Con anterioridad Denise había manifestado su admiración por el trabajo que realiza Moral Distraída, ya sea asistiendo a sus conciertos o bailando sus canciones en redes sociales, por lo que no sería raro que el vocalista de la banda sea su nuevo amor.

Fotos: Instagram.

pixel