Tiffany Ariana: la hija “olvidada” de Donald Trump que saca suspiros en Instagram

Durante la campaña presidencial de Estados Unidos siempre estuvo detrás de todos sus hermanos.

Donald Trump no ha tenido ningún problema en decir que hay una hija de la que está menos orgulloso. Se trata de Tiffany Ariana, la heredera menos conocida del actual presidente de Estados Unidos, quien no ha tenido el mismo respaldo que sus demás hermanos.

A pesar que siempre tuvo el apoyo económico de su padre, fue su mamá, la actriz Marla Maples, quien la crió. Y eso quedó de manifiesto durante la campaña presidencial de Estados Unidos, ya que Tiffany siempre estuvo detrás de Ivanka, Eric, Donald Jr. y Barron.

“Be curious, not judgmental.” – Walt Whitman

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

“Estoy orgulloso de todos mis hijos, aunque de Tiffany en menor medida”, dijo el magnate en una entrevista en medio de su campaña política, en la que intentaba mostrar una familia feliz, lo que refleja la posición en la que siempre se ha encontrado la chica, actualmente de 23 años.

Donald Trump y Maples se conocieron durante un viaje de él, mientras estaba casado, lo que generó un escándalo. El millonario se separó de Ivana, luego de 12 años de casados y tres hijos en común, y tiempo después él y la actriz concibieron a Tiffany, publica TKM.

Momma ❤️? @itsmarlamaples

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

La pareja se casó pero en 1999 la relación llegó a su fin. Fue entonces que Tiffany se mudó a Los Ángeles. En una entrevista con Daily Mail, Tiffany contó cómo fue la relación con su mamá: “Siempre estuvimos muy cerca. Me crió como madre soltera”, confesó.

Happy Birthday dad! I love you!?

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Tiffany estudió en la Universidad de Pensilvania, alma mater también de su padre, donde el año pasado se graduó con doble especialidad en sociología y estudios urbanos. A pesar de esto, el sueño de la joven es ser cantante y ya lanzó su primera canción “Like a bird”.

??? @vh1savethemusic

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

La hija “olvidada” de Trump heredó la belleza de su madre y eso se refleja en sus fotos de Instagram, donde no deja de recibir halagos de sus seguidores.

Fotos: Instagram.

pixel