Tinder les regaló un viaje de ensueño para su primera cita y nadie se esperaba cómo terminaron las cosas

Luego de tres años de conversación, la pareja se juntó y se a pasar unos días a Hawaii, donde disfrutaron de su primera cita. 

Si ir a una primera cita con un desconocido de Tinder es todo un desafío, si esto implica estar en un lugar lejano todo un fin de semana, las cosas pueden ser aún más complicadas, especialmente si las cosas no terminan tan románticas como se esperaría.

Para Josh Avsec y Michelle Arendas las cosas fueron un poco así, ya que su primer encuentro fue bastante incómodo, luego de que la aplicación les regalara una escapada romántica a un sitio a elección, siendo Hawaii el elegido.

“Es tiempo de que se junten ¡Tienen 24 horas para escoger la ciudad donde quieren tener su primera cita y los enviaremos allí”, fue el mensaje que los jóvenes recibieron vía Twitter, luego de que Josh hiciera pública su historia.

Pero los paseos en bicicletas ni los tragos hicieron del viaje más agradable, puesto que aunque llevaban dos años comunicándose por dicha vía, nunca se habían visto hasta ese entonces.

photo-credit-grand-wailea-bs9a6808-1502135380

De hecho, la pareja de estudiantes ni siquiera tiene claro si van a juntarse una segunda oportunidad, aunque si tuvieron tiempo para elogiarse mutuamente.

“En este viaje he aprendido acerca de la increíble personalidad de Josh. Él siempre está emocionado y lleno de energía”, comentó Michelle a Good Morning America; mientras que el chico declaró que “ella tiene determinación, perseverancia”.

photo-credit-grand-wailea-bs9a7115-1502135432

Sea como sea que salgan las cosas, lo cierto es que al menos les sirvió para obtener unas vacaciones gratis.

Fotos: Shutterstock / Twitter @ / Captura YouTube

pixel