Todos se burlaban de su delgadez, comenzó a hacer ejercicio y ahora es famosa por su trasero perfecto

Durante años luchó contra la depresión provocada por el bullying que sufrió de parte de sus compañeros de colegio.

Briana Chandler fue víctima de las burlas de los niños de su clase por mucho tiempo, debido a que según ellos era “demasiado delgada”. El constante bullying sumergió a la chica en una aguda depresión, que por suerte ahora no es más que un mal recuerdo.

Lo más terrible es que no solo sus compañeros se burlaban de ella, también su propia familia y la gente que veía regularmente: “Mi familia se burlaba de mí, decían que tenía piernas de lápices y la gente mayor me decía que necesitaba comer una hamburguesa. En el colegio me sentía infeliz y muy perdida por la vida”, dijo en una entrevista reciente.

delgada

Aburrida del bullying, la joven decidió someterse a una exigente rutina de ejercicios y una dieta saludable. Ahora Brianal luce totalmente diferente y brinda consejos de alimentación y acondicionamiento físico a través de las redes sociales, para ayudar a otras personas que son víctimas de burlas por su peso, consigna La República. 

La chica se ve tan espectacular, que muchos usuarios han comentado que es prácticamente imposible que haya conseguido su nueva figura solo con dieta y ejercicios, y han especulado con que se sometió a cirugías para tener un trasero perfecto.

“Una mujer me lo preguntó una vez. Yo me reí y le dije que no era posible tener algo así a través de cirugía. Debes entrenar para tener un trasero como este y debes trabajar en cada parte de tus glúteos”, escribió la joven para responder a las críticas.

De lo que no hay duda, es que Briana se convirtió en una estrella de Instagram, no solo por las fotos de su transformación, sino también por sus consejos de alimentación y fitness.

Fotos: Instagram.

pixel