Tomaron una fotografía en su casa pero al verla de cerca descubrió algo realmente aterrador

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Sally Watts, de Gales del Norte, quiso celebrar el cumpleaños de su pequeña hija Grace, quien cumplía 10 años. Como era de esperarse, durante toda la jornada tomó varias fotografías para registrar la bella celebración. Sin embargo, al revisarlas, se dio cuenta que una de ellas contenía algo aterrador.

Y es que justo en la foto que tomó su otra hija Charlotte, aparece una extraña figura humana reflejada en el espejo, que pareciera corresponder a un niño, según indica el sitio Misiones Online.

“Salimos con el pastel y Charlotte se quedó a un lado para tomar la fotografía. Ella y yo estábamos revisando las fotos cuando me di cuenta que había un niño detrás de mí en el espejo. Nos asustó por completo. Pregunté si era alguien de la fiesta, pero no había ni un solo niño en las fotos. Entonces intentamos encontrar una explicación”, señaló Sally.

En esa línea, agregó que “al principio pensé que era mi hijo Ollie, pero en ese momento estaba sentado en el sofá. Había sólo cinco niños en la fiesta y se encontraban en otra habitación. Charlotte estaba tomando la imagen y mi otro hijo Eddie estaba fuera. Hemos intentado averiguar lo que sucedió, tratando de recrear la imagen sin asustar a los niños”.

Pese a que ya han pasado tres años del espeluznante hecho, lo cierto es que Sally aún continúa atemorizándose cuando ve la imagen. Una de sus teoría es que la aparición corresponde a un espíritu que asegura vivió con ellos por más de 12 años en esa casa: “Me pone la piel de gallina pensando que podría ser el niño que solía estar en nuestra antigua casa”. 

Fotos: Shutterstock.

pixel