Tomó una foto de monjas en el metro y este impensado detalle tiene a todos intrigados

“Tuve que tomar la foto dos veces. Fue uno de esos momentos extraños, pero divertidos”, contó el autor de la instantánea viral. 

Enfocadas en un 100 por ciento a la oración, la soledad y el silencio, las monjas carmelitas dejan el convento sólo en ocasiones especiales, convirtiéndose en toda una antítesis de la época actual.

Por lo mismo, su repentina aparición, y más en grupo, es algo fuera de lo común que no pasa para nada desapercibido, tal como lo demuestra la foto de Ben Patey.

El hombre, de 33 años, estaba en un tren cuando vio a varias monjas en la plataforma de la estación del metro Seven Sisters (Siete Hermanas). Aparentemente esto no era casualidad, puesto que en la foto justamente aparecen siete mujeres usando el hábito.

“Tuve que tomar la foto dos veces. Fue uno de esos momentos extraños, pero divertidos”, comentó el hombre a The Express.

Sin embargo, muchos usuarios no sólo derrumbaron la teoría de Ben, sino que también implantaron una controversia sobre la imagen. Y es que, de acuerdo a los internautas, en la captura no aparecen siete monjas, sino ocho, estando una de ellas detrás de la columna.

Lo cierto es que independiente del número de carmelitas en la instantánea, lo cierto es que le alegró el día a muchos.

Y tú, ¿cuántas monjas ves en la foto? ¡Cuéntanos!

Fotos: Twitter @johndphoto

pixel