Tosía sangre, no sabía la razón hasta que encontraron un objeto que tenía hace 20 años en sus pulmones

Un joven chino sufría de tos compulsiva y tras una endoscopia médicos lograron visualizar el objeto que se hallaba en sus pulmones.

Cuando somos pequeños es común llevarnos todo a la boca. Es la etapa donde experimentamos, en la cual queremos probar de todo y nos interesa conocer la contextura de los elementos que nos rodean. ¿Quién no se introdujo algún objeto diminuto en la nariz o hasta en las orejas cuando era niño?

Aunque los médicos previenen respecto a ésto, es imposible estar atento a todo los movimientos de un bebé. Varios accidentes domésticos tienen relación con menores de edad ahogados con pequeñas cosas, algunos incluso tienen fatales consecuencias. Sin embargo, existen otros casos en los cuales vemos a individuos que mantuvieron por años algún artículo en su organismo. Es el caso de un joven chino que se enteró de una singular manera que algo residía en sus pulmones.

Según consigna Infobae, Wang era un joven chino que sufría tos compulsiva desde sus primeros años. Hace algunas semanas, su problema se agudizó, llegando al punto de toser con sangre. El hombre se acercó a un centro asistencial y los médicos del Hospital de Huaihua decidieron realizar una tomografía, donde hallaron un extraño objeto en el interior de Wang.

radiografia

Tras efectuar la endoscopia correspondiente, los galenos no podían creer cuál era la razón de los problemas del joven: una tapa de bolígrafo se alojaba en sus pulmones y provocaba la tos en Wang.

tapa01

“Siempre tuve tos e infecciones pulmonares, pero fue la primera vez que me realicé un análisis profundo en un hospital, porque empecé a toser con sangre”, relató Wang.

El joven recordó que cuando era pequeño inhaló la tapa de un bolígrafo por accidente, sin consecuencias inmediatas. Lo que nunca creyó es que el objeto era el causante de sus molestias.

tapa02

Actualmente Wang se encuentra en recuperación y en los próximos días debería regresar a su hogar para continuar con sus actividades normales.

Fotos: Captura de video

pixel