Transformó su cuerpo para verse igual a Chun-Li y nadie puede creer que sus medidas sean reales

Su  figura similar a la peleadora del videojuego Street Fighter la ha convertido en una estrella de Instagram, donde tiene una legión de fieles seguidores.

Todo partió por su fanatismo por el videojuego Street Fighter. Natascha Encinosa es una joven estadounidense que, además de ser conocida por ser una modelo fitness, se ha vuelto popular en las redes sociales por su increíble parecido con Chun-Li.

Y es que la fanática se obsesionó tanto con el videojuego y especialmente con el personaje femenino de la saga, que decidió transformar su cuerpo de manera radical, a través de una estricta dieta y un duro entrenamiento en el gimnasio.

Naty, como es conocida en Instagram, ha conseguido una figura muy similar a la que posee Chun-Li, es decir, unas piernas musculosas pero bien definidas, una pequeña cintura y un busto que sobresale entre sus atributos.

Todo esto es resultado de su paso por el gimnasio, al que le dedica unas 5 horas al día, que incluye una serie de rutinas con pesas.

Thick thighs & dirty mirrors on this fine morning ?? #yupthatscellulite #nopeidontcare

Una publicación compartida de Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) el

Por supuesto, los resultados la acompañan.

#TB to summertime and that bathing suit I never got to wear ☀️

Una publicación compartida de Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) el

“Mientras jugaba mi juego favorito, me volví una fanática de Chun-Li. Me gusta su coraje y su elevado sentido de la justicia”, ha explicado la joven.

Huge thank you to @charterspuertorico for the totally amazing and unforgettable yacht experience yesterday! I could get used to this ?#cindyandnatyprtrip

Una publicación compartida de Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) el

Su estilo fitness y de vida saludable, además de su parecido con Chun-Li, la ha convertido en una estrella de Instagram, donde tiene cerca de 400.000 seguidores.

Fotos: Instagram.

pixel