Transmitían un divertido video por Snapchat y terminaron mostrando su muerte a sus amigos

El caso de dos hombres de Arabia Saudita que fallecieron mientras conducían y grababan un video ha provocado diversas reacciones en las redes sociales.

La necesidad de tener que mostrar todo a través de las redes sociales puede tener consecuencias impensadas y trágicas. Es el caso de dos amigos de Arabia Saudita que murieron mientras conducían y transmitían un video por internet.

En el registro se puede ver a los dos hombres divirtiéndose frente a la cámara. El problema, es que lo hacían mientras uno de ellos conducía por la carretera. Lo que se supone sería una humorada para sus amigos, terminó en tragedia.

Y es que en un momento, el conductor desvió su vista del camino, por estar mirando a la cámara, y no se percató que frente a ellos se acercaba otro vehículo, con el que colisionaron.

El video fue publicado en algunas plataformas como YouTube y se viralizó rápidamente por las redes sociales, donde ha generado una serie de reacciones. Algunas personas lamentaron el hecho, mientras otras apuntaron a la irresponsabilidad del conductor.

Foto: Captura de YouTube.

pixel