Transmitió su muerte a través de Facebook porque su hija no le pidió permiso para casarse

El hombre turco de 54 años culpó a su hija y a su familia de la fatal decisión que tomó.

Ayhan Uzun es el nombre del hombre que tomó una drástica decisión con su vida tras sentirse menospreciado y pasado a llevar por su hija y su familia.

El hombre turco de 54 años, transmitió a través de Facebook Live su suicidio, mientras mencionaba que estaba cansado de que su familia le faltara el respeto.

“Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y sin ningún derecho aprobó la boda de mi hija. Nadie dijo ‘el padre de esta chica está vivo’. Hubiera esperado que mi hija y mi familia me dijeran ‘ven padre, quédate con nosotros’. Mi esposa me llamó y ella me dijo. Yo le dije a ella que por qué no vinieron a decirme y ella contestó ‘No podemos hacerte una visita personal'”, relata el hombre en el video, según cuenta The Mirror.

Durante la transmisión los usuarios le enviaron mensajes diciéndole que no tomara una mala decisión y que no se suicidara. “En un rato pondré fin a mi vida con una pistola que estoy sosteniendo en mis manos”, comentó.

El hombre también pidió que los responsables de su muerte, es decir, su hija y sus familiares, no asistieran al funeral.

La familia logró llegar a la casa de Uzun, sin embargo, solo encontraron su cadáver.

Fotos: Captura de video

pixel