Tras la confirmación: Esta es la primera foto de “China” Suárez luciendo su embarazo

La argentina publicó una imagen en la que se ve muy sonriente, luciendo su pancita y disfrutando del gran momento que vive. 

Hace tiempo se venía hablando sobre un posible embarazo de María Eugenia Suárez, producto de su relación con Benjamín Vicuña, el cual fue confirmado el pasado fin de semana por la actriz.

Tras la revelación, la argentina ya no tiene razones para esconder la buena noticia, y recientemente decidió dar la prueba definitiva en redes sociales.

Y es que la conocida “China” Suárez publicó una instantánea en Instagram, en la que aparece luciendo su pancita.

Las reacciones ante la instantánea no se hicieron esperar, sumando casi 90 mil “me gusta” en menos de una hora de su publicación, además de una centena de comentarios felicitándola por la espera de su segundo hijo.

“Enhorabuena!!! Te mereces todo lo bueno de este mundo. Que salga todo genial!!”, “Muchas felicidades y bendiciones”, “Preciosa! Muchas bendiciones”, “Qué hermosaaa, disfruta es una etapa bella”, “Ay, muero de amor”, y “El amor lo puede todo y esta mujer lo demostró!! Felicidades hermosa mamá”, fueron algunos de los comentarios que causó la foto.

Foto: Instagram @sangrejaponesa

pixel