Trataron de robar una tienda pero la reacción de los dueños los desconcertó

El video se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Unos ladrones, en Arlington, Texas, Estados Unidos, intentaron asaltar una tienda de celulares con un arma de fuego. No obstante, jamás imaginaron la reacción que tendrían los dueños de esta.

Y es que justo cuando los delincuentes ingresaron al recinto, se encontraron de frente con el dueño y su hijo, quienes lejos de intimidarse, trataron de defenderse sin tomar en cuenta que los sujetos podían disparar, según indica el sitio La República.

“Cuando veo a mi hijo en una pelea, no pienso. Solo corro en su ayuda”, señaló el propietario de la tienda, tras defender a su hijos de los tipos.

El actuar de ambos fue aplaudido en redes sociales, ya que no demostraron su valentía al evitar el robo, sino que también lograron que los ladrones se retiraran del lugar.

Sin embargo, estos fueron capturados por la policía y ya se encuentran en prisión para ser juzgados por intento fallido de robo armada.

Cabe decir que padre e hijo confesaron que reaccionaron de esa manera, pues creyeron que la pistola con la que les apuntaron era falsa, lo que fue desmentido por la policía.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel