Trucos para entretener a los niños en días de lluvia

Muchas veces es complicado que tus hijos no se aburran cuando no pueden salir de la casa porque está lloviendo. Aquí te entregamos algunas ideas que de seguro te ayudarán.

En días de lluvia a veces no sabemos qué hacer con nuestros hijos dentro de la casa, por eso te presentamos trucos para entretener a los niños cuando no pueden salir de casa. Además, de esta manera, aprovechamos de compartir con ellos, creando un valioso tiempo en conjunto, sin necesidad de dejarlos horas y horas frente a una pantalla.

nino lluvia 4 600

Cocinar. Invítalos a preparar el desayuno, poner la mesa, pueden preparar pan tostado y echar mermelada u otra cosa. También hacer omellete o panqueques, donde ellos revuelvan los ingredientes. Que tengan una participación activa. También, por la tarde, puedes hacer unas ricas galletas, un delicioso queque o pizzas son ricas y fáciles de hacer.

nino cocona shutter 600

Reciclaje. Puedes tomar rollos de papel higénico, cajas de zapatos, tarros de leche u otros materiales para reciclar. A los niños les encanta imaginar qué pueden hacer con esos materiales.

Dibujar y pintar. Para los niños es muy divertido y relajante dibujar o pintar. Puedes ayudarlo y crear una linda obra de arte echa por ellos mismos, con un lindo marco que lo acompañe

nino dibujar shutter 600

Disfrazarse. No hay nada más entretenido para los niños que convertirse en su personaje favorito y jugar a las princesas o superhéroes

Pincha acá para leer la nota completa.

Fotos: Shutterstock

pixel