Trump es el “peor esposo” en comparación a otros 5 presidentes de EE.UU. y esta es la prueba

La actitud del magnate hacia su esposa ha sembrado dudas con respecto a cómo se llevan. 

Diversas pruebas han surgido en los medios con respecto a la relación que mantiene el matrimonio, incluso se ha especulado que la ex modelo le tendría miedo a su marido.

Una nueva imagen que se dio a conocer a través de Twitter, sigue alimentando las dudas con respecto a la extraña relación que tiene Donald Trump con Melania.

La publicación realizada por Yashar Ali, quien es periodista de New York Magazine, sirvió para comparar al mediático matrimonio con el de otros 5 ex presidentes de los Estados Unidos: John F. Kennedy, Ronald Reagan, Bill Clinton, George Bush y Barack Obama.

Screenshot_6

En la imagen podemos ver a todos bajando del avión presidencial. Los ex mandatarios van de la mano de sus parejas o acompañándolas mientras bajan de las escalera, demostrando preocupación por ellas. No obstante, Trump va adelante dejando rezagada a Melania, quien baja la escalera absolutamente sola .

Otra recordada imagen es cuando el magnate le toca el brazo durante un discurso y ella reacciona de forma extraña, quedando prácticamente descolocada.

Screenshot_10

Otra escena que podemos recordar fue la forma en que Donald Trump se comportó en su primer arribo a la Casa Blanca. En esa oportunidad también dejó atrás a su mujer, momento en que Barack y Michelle Obama la esperaron para entrar todos juntos.

Screenshot_11

Si bien algunos aseguran que esta es una nueva evidencia del trato del presidente hacia su mujer, otros creen que fue mera coincidencia, ya que en otras ocasiones sí han bajado juntos del avión, indica el sitio Upsocl .

Fotos: Capturas de Youtube / @yashar – Twitter

pixel