“¿Tu maquillaje o tu celular?”: el aplaudido video de Ariana Grande en el que responde a comentarios sexistas

Una entrevista a la cantante se comenzó a difundir en las redes sociales, desatando elogios y aplausos en las redes sociales.

Durante los últimos días se ha viralizado en las redes sociales un video de una entrevista a Ariana Grande, en el que un grupo de hombres del programa de la emisora de radio Power 106, de Estados Unidos, le hace una particular pregunta.

“Si tuvieras que escoger entre usar maquillaje o tu teléfono por última vez en tu vida ¿Qué elegirías?”, le dijeron a la cantante.

ariana grande yt

De forma inmediata, ella respondió: “¿Ese es el problema de elección que piensas que las chicas tienen? ¿Eso es lo que los hombres asumen que las chicas tienen que elegir?”, desatando todo tipo de comentarios de defensa de parte de los locutores.

Mientras la artista estaba aclarando que podía estar horas y horas sin mirar su celular, uno de los locutores comenzó a decir “chicas, aprendan”, a lo que ella respondió “chicos, aprendan”, para terminar su intervención con un contundente llamado a terminar con la misoginia, racismo y sexismo.

Mira a continuación el video completo:

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock. 

pixel