Tuvo a su bebé y publicó en Instagram cómo le quedó su vientre 3 semanas después

Muchas mujeres publican fotografías de sus vientres planos y luciendo espectacular luego de dar a luz. Esta mujer quiso demostrar que todo eso es falso.

El embarazo es una de las etapas más bellas que una mujer puede experimentar, pero también trae notorios cambios físicos, difíciles de revertir. Es lo que ha querido demostrar Kristen Sullivan con una imagen que compartió a través de Instagram.

En la primera fotografía aparece en el término de su embarazo y en la otra, tres semanas después de dar a luz a su bebé. Con ellas ha querido demostrar que, “a veces, no importa si usted es delgada, comió bien y se ejercitó durante el embarazo, porque el cuerpo crece de tal manera que simplemente no se puede recuperar fácilmente”, cuenta Cuatro.

Sullivan explicó que ha visto decenas de fotos de mujeres con estómagos planos después de dar a luz, cosa que no es real.

“Aunque no estaré totalmente segura hasta dentro de seis semanas, tengo una fuerte sensación de que tengo diástasis abdominal (separación de los músculos rectos del abdomen)”, dice esta mamá cuya foto se ha hecho viral.

La reciente madre afirma que está haciendo ejercicios y que con ayuda de un corsé espera volver a su antigua figura. La imagen está siendo compartida por muchas mujeres que se sienten identificadas con su testimonio.

Fotos: Instagram

pixel