Un ciervo lo atropella justo en el Día de los Inocentes y nadie le cree hasta que ven este video

Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales y generaron sorpresa entre los cibernautas.

El Día de los Inocentes o April Fools’, que se celebra en algunos países el 1 de abril, siempre deja más de una anécdota digna de ser recordada con el paso de los años. Sin embargo, Cary McCook (25) jamás imaginó que justo en aquella fecha viviría una historia tan fuera de lo común que, obviamente, nadie le creería.

Y es que McCook, integrante de la tribu Kwadacha First Nation y artista de hip hop con Reka-NatioN, se estaba bajando de un automóvil para entrar a un hotel en British Columbia, cuando de la nada apareció un ciervo que lo atropelló por el costado.

ciervo youtube uno

No obstante, eso no fue todo, pues no solo tuvo que juntar todas sus fuerzas para recomponerse del impacto, sino que tuvo que hacer grandes esfuerzos para que sus seres queridos le creyeran lo ocurrido.

“Todavía no puedo creer que me golpeara un ciervo. Escuché tres galopes y me giré a la izquierda. Antes de que pudiera ver lo que era, un ciervo vino hacia mí, me golpeó y caí al suelo”, señaló, según indica el sitio Gizmodo.

Para su alegría, la cámara de seguridad del hotel registró toda la situación, por lo que la gente empezó a creer lo que contaba.

Cabe decir que su madre tampoco le creía, por haber ocurrido justo en el Día de los Inocentes. Es más, cuando el joven le contó que un ciervo lo había golpeado, la mujer estalló en risas y le dijo: “He oído cosas mejores que eso”.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel