Un hombre discapacitado insulta y golpea a otro por hablar español con su madre

El altercado ocurrió en el aeropuerto de Reno-Tahoe, en Nevada, Estados Unidos. “Ellos ni siquiera saben cómo cojones hablar inglés en Estados Unidos”, dice tipo.

Un tenso video se ha viralizado por las redes sociales en donde un hombre en silla de ruedas insulta e incluso golpea a un hombre que estaba hablando por teléfono con su madre.

En las imágenes, registradas en el aeropuerto de Reno-Tahoe, en Nevada, Estados Unidos, se puede ver que el tipo, que al parecer se llamaría Mike, está insultando al hombre de origen puertorriqueño por estar hablando en español “donde los demás hablan en inglés”.

habla espanol 2 600

El autor de las imágenes se defiende de los insultos racistas del tipo explicándole que el español es el idioma nativo de su madre. “Ellos ni siquiera saben cómo cojones hablar inglés en Estados Unidos. Verdadero pedazo de mierda”, le recriminaba el hombre.

El momento se coloca más tenso cuando el hombre en la silla de ruedas se percata que está siendo grabado. El puertorriqueño le asegura que lo borrará si es que se disculpa. Sin embargo, el discapacitado se niega a pedirle perdón mientras sigue con los insultos, según informa el sitio RT.

Recién ocho minutos después aparece un oficial de policía al que el discapacitado le asegura que el puertorriqueño lo estaba hostigando. Finalmente los dos acompañan al policía momento en que se corta la filmación.

Fotos: Captura de YouTube

pixel