Un luchador recibió 50 mil dólares por noquear violentamente a su rival y se retiró

El veterano luchador de UFC Matt Brown se despidió de la empresa con una pelea brutal.

El experimentado luchador de UFC Matt Brown fue el protagonista de la mejor “Performance de la noche” y obtuvo un bono de 50 mil dólares después de derrotar al estadounidense Diego Sánchez con un brutal codazo en la sien.

Tras vencer a su rival le puso fin a su extensa carrera dentro de la empresa de artes marciales mixtas. Con 36 años se retiró después de 37 peleas disputadas, 21 victorias y 16 derrotas a lo largo de casi 10 años como profesional.

El cruce por las preliminares del UFC Fight Night 120, que tenía como cabecera el enfrentamiento entre Dustin Poirier y Anthony Pettis, solo duró 3 minutos y 44 segundos, ya que “The Immortal” noqueó a su oponente antes de que terminara el primer round.

lucha yt

Tras los constantes ataques de Sánchez, fue en el último cuando el luchador de 36 años tomó su pierna y lo llevó contra la jaula. Posteriormente sostuvo su cabeza con la mano derecha y lo remató con el codo izquierdo.

La aparatosa caída alarmó a Dan Miragliotta, árbitro de la pelea, que se abalanzó para finalizar el combate. Finalmente, Matt Brown se llevó el bono de 50 mil dólares por la “Performance de la noche” al igual que Raphael Assuncao y los dos luchadores estelares (Poirier y Pettis).

El historial de Brown comenzó el 27 de junio del 2008. Desde aquel entonces hasta hoy, el estadounidense cerró su carrera con 21 victorias, 13 por nocaut, 6 por sumisión y 2 por decisión. Además, antes de vencer a Sánchez, venía de tres derrotas consecutivas.

Infobae.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel