Un perro confundió a un hombre con un poste y decidió marcar el territorio

El joven estaba sentado en una calle de Río de Janeiro y no vio llegar al animal. Tras olfatearlo, el can levantó una pata y orinó sobre su espalda.

Era viernes a la mañana y el joven, que luego sería identificado como Heinze Sánchez, acababa de salir de su casa. Con la mirada fija en su celular, se sentó en el cordón de la vereda, en un barrio popular de Río de Janeiro.

No había nadie más en la calle cuando el perro se acercó tranquilamente. Con sigilo, se aproximó al hombre y olfateó su espalda. Entonces se dio vuelta y lo orinó, como si fuera un poste de luz.

screenshot.7

Al sentirse mojado, Sánchez se paró y giró sobre sí mismo. Vio al can y entendió todo. En un ataque de furia, trató de pegarle una patada, pero falló. El animal escapó.

El video, registrado con una cámara de seguridad, se viralizó rápidamente. Tras ser identificado, el joven fue muy criticado por tratar de golpear al perro. Para defenderse, dijo que fue una reacción que no pudo contener, de la que estaba arrepentido.

Además, Sánchez contó que al día siguiente volvió a buscar al can. Luego de hallarlo, y de enterarse de que no tenía dueño, decidió adoptarlo.

Infobae

Fotos: Captura YouTube

pixel