Un pervertido la grabó en el metro pero un pequeño detalle lo delató

No era la primera vez que este sujeto filmaba a jóvenes en la vía pública. cuando fue sorprendido sólo dio explicaciones absurdas. “Las veo como a una hermana”, aseguró el pervertido.

Uma Mageswari es una joven que decidió hacer algo para advertir a otras mujeres sobre los peligros a los cuales se pueden enfrentar en cualquier momento, tal como lo vivió ella el pasado 13 de mayo cuando viajaba en el Metro de Singapur.

Al acomodarse en uno de los asientos del vagón, notó que un hombre corrió para sentarse frente a ella y luego sacó su celular. La chica lo encontró sospechoso y descubrió que su creencia era cierta cuando la pantalla del iPhone se reflejó en la ventana del carro.

metro singapur shutter 600

El sujeto efectivamente la estaba grabando, su imagen estaba en la pantalla del teléfono móvil. Pero en vez de cambiarse de puesto, Uma decidió filmar lo que el hombre estaba haciendo, con el fin de tener una prueba y denunciarlo a las autoridades, pero también para publicarlo en su cuenta de Facebook, donde ya ha sido compartido más de 45.000 veces:

“Éste es un video que grabé el sábado 13 de mayo de 2017 a las 7:40 pm., después de que había abordado el metro en Outram. Me dirigía hacia Harbourfront para encontrarme con un amigo. Este tipo rápidamente se sentó frente a mí, aunque el tren no estaba lleno y no tenía que correr para conseguir un asiento. Ocupé el asiento situado en el extremo del carro. Luego procedió a sacar su celular y creo que el resto habla por sí mismo”, cuenta.

metro singapur 2 600

El nombre de este hombre es Suraj. Este imbécil tiene una visa de empleo. Tenía una gama de excusas para sus deplorables acciones. Su último intento débil de disculpa fue que ‘yo era como su hermana'”, agrega.

La joven señaló que estaba publicando esto para que sirva como un elemento de disuasión “para otros idiotas”. Le pide a los demás qu permanezca consciente de su entorno y nunca tenga miedo de hablar en contra de tales actos. “Usted no tiene que ser una víctima de sus circunstancias. Nunca.”

¿Te ha sucedido algo similar en un lugar público? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Facebook Uma Mageswari / Captura de video

pixel