Una de estas chicas hizo algo indebido y la prueba estuvo en sus manos todo el tiempo

La joven se tomó una foto con sus amigas y nadie se dio cuenta que ahí estaba la evidencia que la “incriminaba”.

Elanor Clarke es una joven que, como a todos los chicos de su edad, le gusta divertirse con sus a amigas. Una buena ocasión para pasar un momento inolvidable junto a ellas era la fiesta de graduación, por lo que no estaba dispuesta a que nada se los impidiera.

Se preocupó de lucir perfecta, con un bello vestido y un peinado adecuado, al igual que el resto de sus inseparables amigas. Sin embargo, a diferencia de las demás, Eleanor llevó consigo un peculiar accesorio, con el que sabía, estaba rompiendo las reglas.

fo1

En la fiesta de graduación estaba prohibido el alcohol para los alumnos. La joven pensó que esto limitaría la diversión, por lo que quiso hacer algo para remediarlo, publica Upsocl. 

Por cierto, Eleanor es la chica que está vestida de negro, con el cabello suelto, justo en medio de sus cuatro amigas. Y en su mano tiene la evidencia que la “incrimina”.

200 (1)

Sí, probablemente creas que es sólo un elegante bolso metálico para acompañar su vestido, pero no es así. Ella decidió entrar alcohol a la fiesta y lo hizo en esta petaca o recipiente de metal con forma de cartera.

Y aquí está la prueba.

fo2

La chica quiso compartir en Twitter su experiencia y el hecho de que nadie se diera cuenta. “Aún no sé cómo entré con un enorme recipiente como mi bolso de graduación”, escribió en su cuenta.

Por supuesto, se llenó de elogios, y ahora todos la llaman “¡ídola!”.

Fotos: Twitter.

pixel