Una mujer celosa la quemó viva y así quedó después de someterse a 200 cirugías

Dana Vulin fue quemada por una mujer que creía que su marido tenía un amorío con ella. Su largo camino hacia la recuperación tuvo insospechados resultados.

La historia de Dana Vulin es trágica, pero también enseña a luchar y sobrellevar la adversidad a niveles insospechados.

Dana tiene 31 años, es originaria de Perth, Australia y cuenta su proceso de recuperación tras ser quemada viva por Natalie Dimitrovska, una mujer celosa que la acusaba de tener una aventura con su marido.

dana02

La celosa mujer visitó a Dana acompañada de un cómplice, Daniel Stone, exigiendo saber dónde estaba su marido. Dimitrovska pensaba que ella tenía un amorío con su esposo. Cuando le explicaba que todo era un error, la mujer la roció con alcohol y le prendió fuego.

Una publicación compartida de Dana Vulin (@dana_vulin) el

“Me roció en la cara, en los brazos, el pecho… toda, de la cintura para arriba”, recuerda Dana en su libro. “En un instante, todo era fuego”, agrega de aquella fatídica noche, cuenta Infobae.

dana01

“Se estaban riendo de mí mientras me quemaban viva. Cuando me levanté, las llamas eran cada vez más grandes… logré llegar al fregadero y alcanzar el agua”, reveló en su libro.

dana03

Al llegar al hospital fue diagnosticada con quemaduras de tercer grado en dos tercios de su cuerpo y por dos años y medio tuvo que usar una máscara para sanar las heridas provocadas por el fuego en su cara.

Una publicación compartida de Dana Vulin (@dana_vulin) el

Además se sometió a más de 200 intervenciones. Un año y medio estuvo internada en el hospital, pero se sanó.

“Siento que gané una medalla de oro en las olimpíadas”, dice con orgullo.

dana04

Natalie Dimitrovska, la autora del brutal crimen, fue condenada a pasar 17 años en la cárcel.

Fotos: Instagram / Dana Vulin

pixel