“Use ropa adecuada a su edad”: El peculiar look de Angie Jibaja que desató la polémica en Instagram

La peruana mostró parte de lo que será su colección de ropa, aunque con menos éxito de lo deseado. 

Tras su paso por la pantalla chica chilena, tanto en le teleserie “El Camionero” como en el reality “Doble Tentación”, Angie Jibaja decidió probar suerte en otros rubros y comenzó a levantar una tienda de ropa que la ha mantenido bastante ocupada.

A pocos días de su inauguración, programada para este fin de semana, la peruana compartió en su cuenta de Instagram la que será parte de su primera colección.

“Hay una gran diferencia entre rendirse y saber que ya fue suficiente. Este domingo el lanzamiento oficial de Angie Jibaja Store”, escribió en su red social, junto a una de sus tenidas.

Desafortunadamente, el look que la actriz eligió para promocionar su emprendimiento no fue el más adecuado, ya que muchos de sus seguidores no dudaron en criticarla. “Ay no, qué vulgar”, “Esta señora ya es de 40 y se viste como una lola, patética  y ordinaria”, “Ahora copia moda Kardashian… señora use ropa acorde a su edad”, “Es en serio?”, “Más fea imposible”, “Su estilo está horrible”, “Un estilo flaite” y “No hay nada peor que creerse cool y tener cara de chana”, le mencionaron.

Sin embargo, también hubieron quienes destacaron lo osado de su outfit con comentarios como: “Qué linda”, “Me encantaron las botas”, “Me encanta”, “Eres perfecta”, “Amo tu estilo”, “A ti todo te luce porque eres bella y única”, “Me encanta!!! Eres una Diosa” y “Bella Angie como siempre”.

Y tú, ¿qué opinas del look de Angie Jibaja? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @jibajaangie

pixel