Usuarios trataron a Loreto Aravena de aspiracional y esta fue la dura respuesta de la actriz

Los internautas se burlaron de la molestia de la actriz tras el robo de su iPhone 7, pero ella no se quedó callada y les contestó.

Loreto Aravena sufrió el robo de su celular, a tan solo dos días de haber adquirido un iPhone 7, y manifestó su molestia a través de las redes sociales, lo que generó toda una polémica.

“Hoy me quitaron de las manos este iPhone. Primero te da rabia y luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más…pero después solucionas y cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan). Me pongo a pensar en la desigualdad social, en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material, porque todo va y viene”, escribió en Instagram.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar desapercibida la publicación de la actriz y se burlaron de su molestia, con bastante ironía.

Sin embargo, Aravena no se quedó callada y respondió. La artista cuestionó a quienes han criticado su reclamo y la trataron de aspiracional.

Las palabras de Loreto Aravena en respuesta a las críticas tampoco fueron bien recibidas por los usuarios.

Foto: Instagram.

pixel