VI Feria Gourmet y emprendimiento 2017

La delicia de las carnes exóticas, productos textiles de primer nivel, música, talleres, entre muchas otras sorpresas. Tres días, con entrada liberada, para disfrutar de un imperdible panorama familiar en pleno corazón de Providencia

Sabroso, variado, entretenido, dinámico y familiar. Todo esto listo y dispuesto para este fin de semana. ¿Dónde? En el Parque Balmaceda (metro Salvador) y de manera gratuita. Este viernes 10 de noviembre comienza a las 11 de la mañana la sexta versión de la Expo Gourmet y Emprendimiento, actividad organizada por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, en conjunto con la municipalidad de Providencia, instancia donde se reúnen más de 80 empresarios y empresarias del rubro gastronómico, diseño, innovación, artesanía, entre otros, quienes tras meses de intenso trabajo expondrán lo que mejor saben hacer.

Un espacio que se enmarca dentro del programa de Promoción y Comercialización que realiza Sercotec a nivel nacional “esta instancia de comercialización busca apoyar la participación de pequeñas empresas, con el fin de facilitarles una vitrina que contribuya a la promoción y comercialización de sus productos y servicios, además de generar relaciones comerciales que perduren en el tiempo”, explica Juan Ignacio Olave, director regional metropolitano de Sercotec.

El público asistente tendrá la posibilidad de disfrutar de música al aire libre, talleres de cocina, foodtruck, degustaciones, y distintas sorpresas preparadas especialmente para los visitantes.

La Feria Gourmet y Emprendimiento 2017 cuenta con un extenso horario para recibir a los asistentes; viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas en el Parque Balmaceda.