¿Vida extraterrestre? El enigmático objeto que aparece en Google Maps si escribes estos números

Un extraño número de coordenadas permiten observar lo que pareciera ser una “nave sayayin” en medio del océano Atlántico.

La presencia de extraterrestres siempre ha sido un misterio para la humanidad. Miles de teorías han intentado fundamentar la presencia de estos seres, sin embargo nada logra corroborar con certeza esta idea.

Con el advenimiento de la tecnología y los aparatos electrónicos, las ‘pruebas’ son cada vez más variadas. Videos y fotografías captadas con teléfonos inteligentes intentan confirmar que hay vida extraterrestre. Pero es una particular aparición en Google Maps, la que tiene a varios investigadores tratando de dilucidar de qué se trata.

Según informa el sitio Diario Correo señala que al anotar las coordenadas 66°36’12.5″S 99°43’13.0″ aparece una extraña figura que se asemeja a una nave espacial en el Océano Atlántico. La nave parece ser sacada de la serie ‘Dragon Ball’, la misma que utilizan los “sayayin”.

nave supersaya 600

En las imágenes es posible observar el objeto esférico abierto entre los nevados de la Antártida. Para los amantes de lo paranormal, esto luce como una nave extraterrestre. ¿Será cierto?

Fotos: Giphy/Captura de YouTube

pixel