Video muestra la reacción de Rafa Araneda cuando es víctima de portonazo en su casa

El animador fue abordado por un grupo de 8 sujetos encapuchados que lo intimidaron con armas de fuego y cuchillos la noche del 20 de agosto.

La noche del domingo 20 de agosto, el animador de televisión Rafael Araneda fue víctima de un portonazo cuando regresaba junto a su familia a su casa en la comuna de Vitacura.

Según ha informado Carabineros, el periodista fue abordado por un grupo de 8 sujetos encapuchados que lo intimidaron con armas de fuego y cuchillos.

rafa araneda portonazo 3 600

“Siempre supe que en algún momento nos iba a tocar, uno no puede estar afuera de la estadística lamentablemente. Siempre entro a la casa con el temor de que alguien se te meta”, dijo en su momento.

Según Carabineros, los delincuentes debieron haber estado siguiendo al animador ya que eran los que estaban pegados atrás de su vehículo y apenas dobló ellos ingresaron detrás de él.

rafa camioneta 600

Los delincuentes se llevaron una camioneta marca Jaguar y otros objetos de valor como teléfonos móviles y tarjetas bancarias. El vehículo fue recuperado la tarde del viernes pasado en un garage de la calle Sara Gajardo, en la comuna de Cerro Navia. En el lugar también se encontraron otras especies que fueron sustraídas al animador.

Un video de una cámara de seguridad de la casa muestra la reacción del animador cuando está siendo víctima del portonazo. En las imágenes se puede ver a los delincuentes ingresar a la vivienda y segundos después llevarse la camioneta marca Jaguar.

Fotos: Captura de video/Carabineros

pixel

Etiquetas de esta nota