“Te ves mucho mejor así”: La foto sin maquillaje de Gala Caldirola que cautivó a sus seguidores

La española compartió una instantánea suya al natural, la que no hizo más que sacar aplausos entre sus fanáticos. 

Tras su paso por “Volverías con tu ex?”, Gala Caldirola supo hacer carrera en nuestro país, gracias a su simpatía y sus especulares curvas, lo mismo que la ha hecho merecedora de más de 800 mil seguidores en Instagram.

Dado que la exchica reality acostumbra a mantener una imagen estrictamente cuidada, especialmente en lo que respecta a su ropa, peinado y maquillaje, una de sus recientes publicaciones llamó poderosamente la atención.

Y es que la novia del “Huaso” Isla decidió compartir una instantánea suya al natural, es decir, sin nada de maquillaje.

“Perfecta? Mejor que te quieran incompleta!Con tus heridas de guerra. Tus confusiones no resueltas y tus dudas inciertas. Sin maquillaje, despeinada , recién levantada.En tus días buenos y en los más complicados que te quieran justo así. Nada mejor de ti que tu esencia”, fueron las palabras con las que la española acompañó la imagen.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Frente a la imagen, los miles de seguidores de Gala no hicieron más que llenarla de elogios. “Hermosa Gala”, “Te ves linda natural”, “Te ves mucho mejor así… sin maquillaje”, “Oye que linda eres sin maquillaje, eres más bonita así!!! No te maquilles tanto!!!”, “Te ves guapa sin maquillaje” y “Qué hermosa al natural”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

pixel