Vin Diesel revela las emotivas palabras que le dijo la madre de Paul Walker tras la muerte del actor

El conmovedor diálogo sorprendió al protagonista de la saga Fast&Furious.

El actor Vin Diesel ha vivido emotivos momentos durante la promoción de la nueva película de Fast&Furious, debido a la ausencia de su amigo Paul Walker, quien murió en un accidente de tránsito en 2013.

Han sido varias ocasiones en las que Diesel se ha referido a su “hermano”, como le llama a Walker, y durante su última entrevista con SiriusXM Entertainment relató un conmovedor diálogo que mantuvo con la madre de la fallecida celebridad, Cheryl.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Durante la noche en que ocurrió el accidente, Diesel voló desde Atlanta para entregar sus condolencias y se reunió con la madre de Walker, quien terminó consolándolo y le dijo que lo sentía.

“Le pregunté: ‘¿Por qué?’. ¿Por qué me dices ‘lo siento’? Y me dijo: ‘Porque has perdido a tu otra mitad'”, aseguró, según indica el sitio The Huffington Post.

The best premiere I have ever been to… NEW YORK CITY!!!Radio City Music Hall!!! Blessed…

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Fue en esa conversación que Diesel se dio cuenta del impacto que le provocó la muerte de su amigo: “Me estaba diciendo algo de lo que ni siquiera era consciente. No me estaba dando cuenta de lo grande que era su pérdida”.

Cabe decir que ambos actores se conocieron en una lectura de guión de la primera cinta de la saga. Luego de la muerte de Walker, Diesel llamó a su hija “Pauline” para homenajear a su amigo.

“Probablemente todos somos un poco culpables de no decirle a los demás cuánto les queremos mientras están aquí. Mi madre me contó esto hace sólo un mes; su madre le dijo a la mía: ‘Ama a tu hijo. Sólo ama a tu hijo'”, recordó.

Fotos: Wikipedia / Instagram.

pixel