Vinculan a Selena Gomez con la muerte de una joven de 15 años 

El padre de la víctima está convencido de la responsabilidad indirecta de la artista en la muerte de su hija.

El buen momento por el que está pasando Selena Gomez, tras recuperarse favorablemente de un trasplante de riñón, podría ensombrecerse, luego de que fuera acusada de provocar -indirectamente- el suicidio de una adolescente.

John Herdon, el padre de la víctima, culpa de la decisión de su hija Bella a la serie “13 Reasons Why”, emitida por Netflix y de la cual Selena es la productora.

La joven de 15 años se ahorcó tras ver la ficción. Por eso el padre está convencido de la responsabilidad indirecta de Selena Gomez y está planteando demandar tanto a la cantante como a la plataforma donde se aloja la serie, recoge La Vanguardia. 

En sus declaraciones el hombre dejó claro lo que piensa de la artista, asegurando que “Selena me enferma. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”. Por ese motivo está dispuesto a iniciar una pugna legal contra Netflix y Gomez para que la segunda temporada de la ficción no se llegue a emitir jamás.

La serie “13 Reason Why” ha sido una de las revelaciones del año, aunque no todo han sido halagos, ya que muchas personas creen que el contenido de la ficción era inadecuado para los jóvenes. La intención de la serie era concienciar sobre el acoso en los institutos, una realidad que está presente en muchos centros de estudios y que puede desencadenar acontecimientos terribles.

Foto: Instagram.