Vio que un auto estaba estacionado sobre la vereda y esta fue su venganza que se hizo viral

Un usuario de Twitter vio que un vehículo estaba estacionado sobre la vereda, impidiendo el paso de los peatones. Así fue como actuó.

Todos sabemos que los automóviles se deben estacionar en la calle y no en la vereda. Es una cosa de sentido común, pero también de respeto por las normas de convivencia entre todos.

El usuario de Twitter “Gay Gigante” al ver que un jeep estaba sobre la vereda, decidió darle una lección al conductor y cursarle un parte moral.

parte01

Estacionar o bloquear la pasada de peatones es considerado según la reglamentación chilena una falta grave y considera una multa de 1 a 1,5 UTM, cuenta Publimetro.

parte02

El usuario escribió en un papel “por estacionar como ahueonao encima de la vereda (que es para peatones, genio). Besito”, y lo dejó puesto en el parabrisas del automóvil, que aparentemente cometió la infracción en una calle de Viña del Mar.

El tuit recibió varios mensajes aplaudiendo su actuar. “Totalmente desubicado y falta de respeto”, “Deberías patentar esta idea y nosotros replicarlas en nuestras comunas, barrios y calles… Excelente…” y “Excelente lo del parte moral, te copiaré”, fueron algunas respuestas a la publicación.

Fotos: Twitter

pixel