Viudo publicó una foto de su esposa moribunda para tomar conciencia y Facebook lo censuró

Elliot Lowe quiso recordar en Navidad a su esposa fallecida y enviar un mensaje para tomar conciencia. Fue censurado.

El último tiempo para Elliot Lowe ha sido extremadamente difícil. Quiso conmover y llevar un mensaje a través de Facebook y fue censurado por las fotos que subió de su esposa.

“Lamentablemente, en la mañana del sábado 5 de agosto de 2017, mi hermosa esposa murió a los 32 años en mis brazos rodeada por nuestros cuatro hijos pequeños, su madre, hermano y hermanas”, decía la emotiva publicación.

Lowe quiso recordarla a un año de que le diagnosticaran cáncer cervical y cambiaran para siempre sus vidas. La red social le bloqueó su cuenta por una supuesta actividad sospechosa, cuenta The Independent. Las imágenes fueron compartidas más de 30 mil veces.

“Asumo que (el bloqueo) fue por el número de mensajes de apoyo que me llegaron”, afirmó.

La intención del hombre fue concientizar sobre los efectos del cáncer, cómo combatirlo y la necesidad de hacerse chequeos médicos para detectarlo a tiempo.

“Sé que es navidad y algunas de las fotos pueden angustiarlos, me disculpo si lo hacen, pero necesitaba demostrar lo devastador que es el cáncer”, escribió Lowe.

“Los exámenes solo toman unos minutos… Asegúrense que las mujeres especiales en sus vidas los tomen”, concluyó en su carta.

Fotos: Facebook