Vivi Rodrígues fue elegida como una de las “peores vestidas” y esta fue su aclamada réplica

La brasileña alzó la voz, luego de que fuera incluida en la lista de “Maldita Moda” y su certera respuesta sumó apoyo en Instagram. 

Parece ser pan de cada fin de semana que alguna figura del espectáculo local alza la voz, luego de ser incluidas dentro de los peores vestidos de la semana del programa “Maldita Moda”.

La última en hacerlo es Vivi Rodrigues, quien usó su cuenta de Instagram para hacer efectivo su derecho a réplica, a raíz de ser nominada dentro de dicha lista del espacio televisivo.

El outfit de la brasileña que no gustó nada a Fran García-Huidobro y compañía fue una falda, un crop y un calzado con una textura parecida al terciopelo.

“Amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las criticas que me hicieron en @malditamodachv. La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer este post para decir que sinceramente no me afectan para nada!!! No se preocupen por eso!”, fueron las primeras palabras que escribió la antigua bailarina de axé en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, Vivi agregó que “soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito en la vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $1.000.000, en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda”.

Amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv . La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer ese post para decir que sinceramente no me afectan para nada!!! No sé preocupen por eso! ? Soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $ 1.000.000 , en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda. Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material. Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos! Mi felicidad está en otro lugar! ? #autoestima #enseñaautoestima #nadiedictaquiensoy #empowerment @highcarehv @alejandraderossbrandpr

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues ???? (@vivirodriguesof) el

“Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con los espiritual y desapego a lo material. Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen, pero no vivo por ellos. Mi felicidad está en otro lugar!”, remató la brasileña.

Como era de esperarse, gran parte de sus más de 407 mil seguidores se cuadraron con sus palabras. “Excelente respuesta, eres preciosa!”, “Genial tu respuesta Vivi, vives una vida normal, real, de acuerdo a tu realidad y tranquilidad consigo misma”, “Toda la razón Vivi, eres hermosa y muy sencilla”, “Muy bien dicho Vivi, ese programa vale calla….”, “Tu forma de responder a las críticas es la mejor, así demuestra lo fuerte que eres como mujer” y “Eso Vivi, verdaderas palabras!!! Eres hermosa”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Foto: Instagram @vivirodriguesof

pixel