¡Vivi Rodrigues logró bajar 4 kilos en 21 días! Este es su increíble antes y después

La brasileña logró su objetivo, mostrando cuánto cambió su cuerpo y declarándose feliz con los resultados. 

Aunque para muchos Vivi Rodrigues puede ser sinónimo de un cuerpo casi perfecto, tomando en cuenta que es una gran fanática del deporte y que hizo una carrera como bailarina, lo cierto es que la brasileña hace menos de un mes comenzó un reto para bajar algunos kilos que la complicaban.

Se trata del desafío de los 21 días, con los que quería bajar 4 kilos que sumó durante sus dos embarazos y que no lograba quitarse ni con todo el deporte del mundo.

Durante ese tiempo, la bailarina cambió sus hábitos alimenticios, dejando alimentos como el azúcar y los carbohidratos, junto con dedicarle más tiempo al entrenamiento físico.

Afortunadamente, el proceso fue todo un éxito, por lo que Vivi muy orgullosa mostró su increíble antes y después en Instagram, donde también contó detalles del proceso que enfrentó para conseguir los resultados.

“Aquí está la foto frontal del cambio que obtuve en mi Reto 21. Fueron; 3.8 kilos menos, 6 cm de abdomen menos. 3% de grasa menos. Los números la verdad que no me importan tanto como mirarme en el espejo y ser visible el cambio, tampoco comparado a las nuevas costumbres adquiridas como eliminar el consumo de azúcar, disminuir muchísimo el de sal y de carbohidratos. Y haber logrado aumentar mi consumo de agua a 1 litro más”, detalló Vivi.

En ese sentido, la brasileña destacó que se siente “feliz, pero eso no termina aquí… Seguiré cuidándome y ayudado a otras personas a que logren un cambio importante en sus vidas”.

Por lo mismo, desde la ahora la bailarina comenzará a orientar a un grupo de mujeres en su mecanismo, con el fin de que consigan los mismos alegres resultados que ella.

Asimismo, la ex Porto Seguro publicó otra imagen en la que se ve el resultado de costado de su desafío de los 21, en las que aprovechó de agradecer los “hermosos mensajes de ánimo, de apoyo que recibí durante todo el proceso y también las felicitaciones que recibí por mi logro”.

Foto: Instagram @vivirodriguesof

pixel