“Ya no estás en edad”: La “sensual petición” de Eva Gómez a sus seguidores que causa controversia

La animadora se mostró sexy en Instagram para solicitarle ayuda a sus fanáticos, pero a no todos les cayó bien su publicación. 

Eva Gómez nunca deja de sorprender a sus casi 90 mil seguidores en Instagram, a través de sus diversas publicaciones que evidencian la sensualidad y simpatía por la que se ha ganado el corazón de muchos chilenos.

Recientemente, la animadora llamó la atención con una sensual imagen en la que muestra su trabajado abdomen y con la que pidió ayuda a sus admiradores para tomar una decisión.

“Mmmmm pensando en hacerme otro tatuaje… alguna sugerencia???”, escribió la periodista en la instantánea, donde también deja ver algunos de los diseños que cubren su cuerpo.

Una publicación compartida de Eva Gómez (@evagomezs) el

Pese a que muchos la aplaudieron por lo sensual de la imagen, hay muchos que le hicieron ver que sólo estaba llamado la atención y que no era una buena idea incluir otro tatuaje a su cuerpo.

“Nada más sensual que una mujer tatuada y con piercing! Tú dale no más”, “Hágase lo que quiera, ud es estupenda regia madura sensual toda una mujer”, “Te pasaste para estupenda”, “A ese bello cuerpo cualquier tattoo le queda estupendo” y “Divina!!! Mina!!! Insoportablemente guapa!!! Cada día mejor tú”, fueron algunas de las alabanzas.

Por otro lado, las críticas tampoco se hicieron esperar y algunos le escribieron que: “Ya no estás en edad, lueguito se te arrugará jajaja”, “Como que ya estás viejita para tatuajes”, “Qué horribles tatuajes!!!”, “Nooo!!! Que horrible los tatuajes”, “Ya estás raya con tanto tatoo agarraste la misma de la Paulina Nin… parece que están rayando la papa” y “Yaaaa como tanto ubíquese señora ya está harto viejita como para estar tan mostrada o tiene miedo de reconocer que ya está vieja”.

Y a ti, ¿qué te parece la foto de Eva Gómez? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @evagomezs

pixel